Inicio > Noticias > Local > Lesionado Germán Oyoza, también su hija, en choque en Lomas

Lesionado Germán Oyoza, también su hija, en choque en Lomas

Un adulto y su hija resultan lesionados, ambos prensados durante varios minutos, al estrellarse en la parte posterior de la tienda El Naranjero de Lomas del Parque.

El lesionado es el conocido comentarista noticioso y académico universitario, German Oyoza Roldán, de 70 años de edad, y su  hija Mary, ambos vecinos de Lomas del Sahuatoba.

APARATOSO choque en Lomas.

Germán presenta posible fractura de clavícula, de cadéra y de fémur izquierdo.  Además tiene problemas cardíacos que ya son atendidos. Su hija salió mejor librada, aunque será necesario llevarla a un hospital para uan valoración completa y descartar lesiones internas.

El percance se produjo hace unos minutos en el cruce de Paseo del Saltito y  Cerro Gordo.  El vehículo transitaba de poniente a oriente por la primera, que es la bajada más larga del fraccionamiento, y al llegar al crucero no hizo alto, se siguió de frente para estrellarse a una gran velocidad en el muro y portón del negocio arriba citado.

EVIDENTE gráfica que nos ilustra la magnitud del impacto.

El vehículo, una Dodge Nitro color rojo placas GFP 890 A, quedó materialmente destruido en su parte frontal, pero su conductor Oyoza no hizo alto por cuestiones extrañas, dado que conoce la zona.

Los peritos de la sub dirección de vialidad están  trabajando en el lugar tratando de aclarar las causas del percance, que pudo ser debido a la ausencia de frenos, un pisotón equivocado en el mismo o un simple descuido.

LESIONADOS padre e hija en choque en Lomas.