Inicio > Noticias > Lesionado menor de edad en terrible choque de frente en La Virgen

Lesionado menor de edad en terrible choque de frente en La Virgen

Motociclista menor de edad resultó lesionado, con posible fractura del cráneo, al estrellarse contra auto compacto en la calle Crisantemo de la colonia La Virgen.  Ya fue trasladado al hospital del IMSS para su atención médica.

El incidente se registró hace unos minutos precisamente en Crisantemo, donde el joven conductor del frágil vehículo, guiaba su unidad en marcado exceso de velocidad.

LA MOTOCICLETA fatídica.  Y un bote de cerveza, que ignoramos si tenga alguna relación.

Obviamente, fue él quien sacó la peor parte, primero al sufrir con su cuerpo el impacto contra el carro y luego al caer al piso de fea manera.

Los socorristas de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil del Municipio que le ayudaron tras el choque, creen que el jovencito va con fractura del cráneo, pero es preferible esperar hasta que haya un parte médico del caso.

Sobre la motocicleta, debemos decir que es una Suzuki de color negro, en tanto que el otro vehículo es un Acura de color gris.

Hay que decir que en la motocicleta iban dos personas, aunque el acompañante no requirió de atención hospitalaria, fue estabilizado en el mismo lugar del choque por socorristas de la Cruz Roja.

LA PEOR parte la sacó el motociclista.

A %d blogueros les gusta esto: