Lesionados conductora y taxista en choque en Felipe y Zaragoza; al parecer él andaba libando

 

(Actualización)

 

La mujer lesionada iba como pasajera

del taxi conducido por un posible borracho…

 

No está del todo confirmado, puesto que las autoridades de Vialidad Municipal no han informado el detalle del accidente, pero se dice que en el choque que narramos en vivo y en tiempo real, ocurrido en Felipe Pescador y Zaragoza, la mujer lesionada, iba de pasajera en el taxi.

Es un rumor extendido por testigos presenciales del percane ocurrido esta noche entre un March (Taxi) y un Platina, particular, que chocaron esta noche en el referido crucero.

 

(Primera Entrega)

Se produce un accidente vial sobre bulevar Felipe Pescador y Zaragoza en donde resulta lesionada una jovencita y un taxita, y daños materiales cuantiosos, debido a que alguien no respetó el rojo del semáforo.

LESIONADOS.- El parece que andaba libando.

Hace unos minutos chocaron un taxi March y un auto particular de la marca Nissan Platina, placas GET 160- A, en el que los manejadores de los dos vehículos sufrieron lesiones, sobre todo ella, que ameritó hospitalización, mientras que el conductor del servicio público, fue atendido en el mismo lugar por golpes leves.

Ella, Joseline Moreno, de 19 años de edad, fue llevada al hospital general 450, donde ahora ya la atienden los médicos, esperando que no tenga lesiones ocultas que pudiesen resultar más dañinas. José Saúl Martínez, al parecer tomado, es quien conducía el taxi, y por su estado ni siquiera alcanzó a evadir la responsabilidad.

El taxista, sin embargo, fue atendido en el mismo lugar, prácticamente sobre la banqueta, por socorristas de la Cruz Roja, pero no ameritó traslado a un puesto médico.

SERIOS daños materiales.