Inicio > Noticias > Lesionados dos hombres en volcadura entre Los Altares y Ciénega de Nuestra Señora

Lesionados dos hombres en volcadura entre Los Altares y Ciénega de Nuestra Señora

Lesionados dos masculinos de 34 y 38 años de edad al volcar camión sobre el puente Las Golondrinas, en la carretera entre Los Altares y Ciénega de Nuestra Señora, en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Los servicios de emergencia reportan el accidente ocurrido esta tarde cuando las víctimas se dirigían al parecer a la mina de Ciénega de Nuestra Señora.

POSICION final del camión volcado.

No se informa qué tipo de lesiones sufrieron los dos varones, pero sí que fueron trasladados al hospital de Santiago Papasquiaro, donde ya son atendidos.

Es de anotar que las autoridades están investigando para saber qué pasó que originó la volcadura sobre el costado izquierdo, donde resultaron lesionados chofer y co-piloto.

El camión resintió serios daños materiales precisamente ese lado, pues el vehículo se fue arrastrando por varios metros antes de detener su loca carrera, que por cierto,de no haber sido por la barrera de contención, quizá se va al barranco con todo y tripulantes. Tal vez la carga le ganó la posición al chofer, perdió el control del volante y se dio el “recostón” de donde vino todo lo que ya narramos.

Ambos lesionados, como dijimos, se encuentran ahora en el hospital de Santiago Papasquiaro recibiendo atención médica y luchando por su vida.