Inicio > Noticias > Local > Lesionados dos y auto compacto con placas de la Ciudad de México destruido en volcadura por Gabino Santillán

Lesionados dos y auto compacto con placas de la Ciudad de México destruido en volcadura por Gabino Santillán

Lesiones diversas y fuertes daños materiales (se destruye materialmente un automóvil de reciente modelo) resultan de la volcadura de un compacto sobre la carretera a Mezquital, cerca de Gabino Santillán.

El lamentable incidente se registró hace unos minutos  por el Anillo Periférico, donde un Spark Chevrolet de color blanco y placas de la ciudad de México G15-ARM se sale del camino y da dos volteretas.

Viajaban en el vehículo dos personas, cuyos nombres no tenemos, pues fueron trasladadas por los servicios de emergencia a un hospital para una valoración médica completa y su correspondiente atención.

El automóvil llevaba dirección a Mezquital, es decir, de poniente a oriente, cuando, antes de llegar al cruce con el Anillo Periférico, empezó a dar volteretas dejando la unidad convertida en una chatarra inservible.

Sus ocupantes tienen diversas lesiones por ahora no precisadas, pero que ya valoran los médicos para definir la atención correspondiente.

Se conoce de última hora que las personas lesionadas son: Jorge Rogelio Salazar, de 19 años y Néstor Enrique Montes Campos, quienes se hallan en el hospital 450.