Inicio > Noticias > Local > Lesionados supuestos novios al chocar en la Hipódromo mientras discutían

Lesionados supuestos novios al chocar en la Hipódromo mientras discutían

Supuestos novios resultan lesionados mientras discutían al chocar la camioneta que conducía él bajo los efectos del alcohol en Nazas y Tepehuanes de la colonia Hipodromo.

LO QUE quedó de la Chevrolet

Gloria Viridiana Ortiz Robles, de 27 años, fue llevada al hospital general 450 con lesión en una mano, mientras su compañero de desgracia Hugo Soria, resultó con una lesión en el hombro y quedó detenido por la responsabilidad que resulte.

El accidente se produjo hace unos minutos sobre la calle Nazas casi esquina con Tepehuanes de la referida colonia Hipódromo, cuando en el supuesto él llevaba a Gloria Viridiana a su casa.

No se sabe en realidad cual sea la relación de uno y otro, lo que sí, que hace unos minutos, cuando pasaban por el lugar el manejador perdió el control del volante, pues en el supuesto discutían por cuestiones desconocidas, lo que propició el aparatoso choque.

VECINOS se quedan sin servicio telefónico.

Se estrellaron en la Silverado en que viajaban contra un poste de Teléfonos de México, y en el encontronazo ella resultó con una mano fracturada y él con una lesión en el hombro, pero en calidad de detenido mientras se deslindan responsabilidades. El vehículo, sobra decirlo, resultó con daños que pueden ser totales.

Rescatistas que acudieron a trabajar al lugar sugieren que el conductor se hallaba bajo los efectos del alcohol y por eso quedó detenido hasta que se deslinden responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: