Inicio > Noticias > Policía > Lesionan y roban a un cobrador en la colonia Arcoiris

Lesionan y roban a un cobrador en la colonia Arcoiris

    Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Luego de recoger un abono de una clienta al sur de la ciudad, un muchacho de 21 años de edad, empleado de una compañía financiera, fue lesionado con un arma blanca en un brazo; además, lo despojaron de 5 mil pesos, producto de los cobros que había hecho.

La víctima es Elian José Frías Leyva, quien según su propio testimonio, fue víctima del referido delito a manos de un total de cuatro sujetos.

El relato indica que, a eso de las 20:00 horas del miércoles, se retiraba de un inmueble ubicado en la calle Puesta de Sol cuando lo rodearon cuatro sujetos, dos de los cuales llegaron a bordo de una motocicleta y otros dos a pie.

Uno de los agresores lo golpeó en la cabeza, mientras que uno más lo despojaba del maletín en el que llevaba el dinero de los cobros realizados. Un acto de resistencia propició que lo lesionaran con una navaja en el brazo izquierdo.

Una vez obtenido el botín, los sujetos se retiraron de la escena, mientras que el afectado se comunicó al número de emergencias para solicitar apoyo; poco después llegó una unidad de la Policía Municipal, misma que realizó recorridos para buscar a los agresores, mismos que no fueron exitosos.

La víctima, cuya lesión no fue de gravedad, fue conminada a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: