martes, septiembre 29, 2020
Inicio > Noticias > Local > Lesiones graves sufre pequeñita al ser atropellada por El Pueblito

Lesiones graves sufre pequeñita al ser atropellada por El Pueblito

Niña de diez años sufre graves lesiones al ser atropellada por el conductor de un auto por el camino a El Pueblito. La pequeña tiene fractura de pelvis, además de otras lesiones que ya evalúan en el hospital.

El atropellamiento se registró hace unos minutos sobre la carretera a El Pueblito, cuando en el supuesto la pequeña había bajado de una camioneta y trataba de cruzar el camino sin fijarse que venía el carro a regular velocidad.

LESIONES sufre pequeñita al ser atropellada camino a El Pueblito.

La golpeó con su parte delantera parte derecha, de ahí la fractura de pelvis, pero además de otras lesiones que sufrió al caer encima del Grand i10 de color blanco.

Testigos llamaron a los servicios de emergencia y pronto arribaron socorristas de la Cruz Roja que de inmediato la estabilizaron y trasladaron al hospital materno-infantil donde quedó internada.

La niña se llama Miranda Flores, de 10 años y es vecina del poblado El Pueblito.

Peritos de la Sub Dirección de Vialidad del Municipio están investigando el caso para delindar responsabilidades, aun cuando en el supuesto hay varias personas que vieron cuando la niña se atravesó al paso del automóvil, cuyo manejador no pudo hacer nada para evitar el atropellamiento.  Aun así, se esperó hasta que llegó la autoridad y quedó en manos de la misma por lo que pudiera resultar.

%d bloggers like this: