Lesiones leves a un chofer, pero acabó su Mazda en Valle del Mezquital, cuyos vecinos piden orden vial

Aparatoso choque deja lesiones leves a un chofer, pero pudo costarle la vida, pues se estrelló contra un poste de la CFE a gran velocidad por la avenida 7 Leguas del Valle del Mezquital.

BRUTAL choque.

Un hombre conducía a gran velocidad su Mazda de modelo atrasado por la referida arteria cuando al llegar a los bordos que se encuentran frente a la unidad deportiva, no se detuvo, el desnivel lo hizo perder el control del voltante y fue a estamparse contra un poste de concreto.

El golpe fue brutal, pues el Mazda materialmente se acabó, o por lo menos sufrió daños muy costosos, tan costosos que quizá sean más barato comprar otro vehículo que reparar ese.

Tomó conocimiento del percance la sub dirección de Vialidad, cuyos peritos todavía están investigando el caso para precisar qué ocurrió, aunque…sobra decir que fue el exceso de velocidad y el descuido del conductor, que se llevaron para darle atención médica.

Mientras los policías de vialidad investigaban, varios vecinos se acercaron para pedirles que hicieran algo más efectivo que los bordos para reducir la velocidad de los automovilistas, pues sin exagerar llegan a imprimir hasta los cien kilómetros por hora, a pesar de que es una zona eminentemente habitacional y el punto, o por eso es el bordo, se halla una unidad deportiva a la que acuden a diario decenas de chicos y grandes a divertirse o ejercitarse y los riesgos no se hacen esperar.

AVENIDA Siete Leguas que usan como autopista en Valle del Mezquital.