Inicio > Noticias > Policía > Lesiones leves y un carro destruido, saldo de aparatoso accidente

Lesiones leves y un carro destruido, saldo de aparatoso accidente

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un automóvil Nissan Versa quedó completamente destruido luego de que su conductora perdiera el control y saliera del camino, chocando contra árboles y formaciones rocosas ubicadas a un costado de la carretera; ella, por fortuna, resultó con golpes leves.

La persona lesionada es una mujer identificada como Norma Gándara, única ocupante del vehículo con placas FJZ-970-B del estado de Durango, originaria de la capital del estado.
.
El fuerte accidente ocurrió la tarde del jueves a la altura del kilómetro 98 de la Supercarretera Durango – Mazatlán, sitios en el que la unidad saltó la valla de contención para enseguida golpear diversos obstáculos, lo que le provocó daños en total la carrocería.

De inmediato, viajeros solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pues al ver la unidad, era altamente posible que hubiera personas con lesiones graves.

Al lugar se trasladó personal de Caminos y Puentes Federales, cuyos técnicos en urgencias médicas atendieron a la señora Norma, a quien solo le apreciaron golpes leves, por lo que descartaron riesgos para su vida.

Aun así, se decidió su traslado al Hospital Integral de El Salto para una valoración mayor, en tanto que la Guardia Nacional se hizo cargo de la escena y ordenó el traslado de la unidad a un corral´no.