Lety: Manejemos los dineros de forma eficiente y honesta

  • Asume la Conamm, capítulo Durango, alcaldesa de Gómez Palacio…

SI PROTESTO…¡¡¡ al unísono, dijo la directiva del capítulo Durango de la CONAM encabezado por la alcaldesa Leticia Herrera.

Gómez Palacio, Dgo (Especial).- Los alcaldes de Durango estamos obligados a trabajar en casa de cristal, debemos utilizar los recursos públicos de la forma más escrupulosa y transparente posible, porque esa es nuestra obligación y eso esperan los ciudadanos.

Así, tajante, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, resumió la obligación de los municipios por manejar los recursos de forma honesta, tras asumir la presidencia de la Conferencia Nacional de Alcaldes de México, capítulo Durango.

Atestiguaron el evento el gobernador José Aispuro Torres, el presidente de la Conamm, Dr. José Ramón Enríquez Herrera y representantes del secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, y de las cámaras de diputados y senadores.

Ante un lleno total del Centro de Convenciones, la señora Herrera Ale habló para agradecer la confianza de los alcaldes de Durango que la desgnaron presidenta en el capítulo Durango de la Conamm, ante cuya concurrencia llamó a sus compañeros alcaldes para que se propongan manejar los recursos de forma escrupulosa, limpia y con eficiencia.

El gobernador José Aispuro Torres en su alocución precisó de la necesidad de estar unidos todos los alcaldes de la entidad, en el entendido de que el gobierno los respaldará a todos de acuerdo a la ley.

Luego, el mandatario estatal hizo un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto por el respaldo que la federación está brindando a los duranguenses, ante lo que es necesario unirnos, porque con unidad y amor por Durango, junto a los alcaldes detonaremos el desarrollo para hacer de nuestro estado el mejor lugar.

Los 39 municipios serán respaldados por la administración estatal olvidándonos de colores partidistas, puesto que al final las necesidades no tienen filiación y requieren por igual ser atendidas, dijo el mandatario.

Mientras más unidos -dijo- alcanzaremos mejores condiciones económicas para llevar mejores servicios a todos los duranguenses, el objetivo principal de la administración estatal.

Lety, por su parte, pidió a sus compañeros alcaldes, presentes en el evento, olvidarse de colores y creencias para poder desplegar la eficiencia que los ciudadanos esperan y que confiaron el día de la elección.

HONESTIDAD pidió a los alcaldes la presidenta de la CONAM, Leticia Herrera Ale.

El presidente de la Conamm, Dr. José Ramón Enríquez, propuso tanto al gobernador Aispuro como a los alcaldes presentes hacer efectivo el federalismo, unirse en torno a los mismos objetivos a fin de poder ofrecer las condiciones propicias para llevar mejores servicios a los habitantes de las más de dos mil alcaldías del país.