Leyendas del Santos y Campestre se enfrentarán en partido de aniversario.

  • Jared Borgetti y Rodrigo “Pony” Ruiz alinearán por el cuadro santista.

Las leyendas del Club Santos Laguna arribarán a Durango este domingo 22 de octubre para medirse a un representativo del Club Campestre en Durango, en un partido que corresponde a los festejos por el 63 aniversario de este complejo residencial y que iniciará a partir de las 15 horas.

Todo esto fue anunciado mediante un encuentro con los medios de comunicación, encabezado por David Lanzarin, Presidente del Club Campestre de Durango, así como Manuel Corona, Presidente del Comité de Futbol y el Entrenador y ex jugador de futbol profesional Enrique “Rifle” Vizcarra, quienes invitaron a los amantes del balompié a presenciar este encuentro que promete un buen espectáculo, ya que el evento que estará abierto para todo el público en las instalaciones del club.

Por el cuadro santista alinearán figuras como Rodrigo “Pony” Ruíz, Gabriel Palmeros, Johan Rodríguez y su goleador histórico Jared Borgetti, entre otras figuras estarán presentes este domingo. Mientras que por el Campestre estarán en el campo de juego elementos que han militado en sus filas durante los últimos años y también contará con la presencia del ex jugador de las Chivas de Guadalajara y de los Tiburones del Veracruz; Joel “Tiburón” Sánchez como invitado especial, y está por confirmarse la posible participación de Jaime “Batata” Correa.

Los boletos ya están a la venta en las propias instalaciones del Club Campestre de y tienen un costo de 50 pesos, ya en el interior del inmueble los asistentes podrán comprar bebidas y comida que se estará vendiendo.

Un aspecto importante a mencionar es que el acceso al partido no será por la entrada habitual de las instalaciones deportivas, sino por la entrada que se encuentra ubicada en la parte posterior.