viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Cultura > Lía América Leal Bueno, ganadora del concurso Mi mejor maestro

Lía América Leal Bueno, ganadora del concurso Mi mejor maestro

1er Concurso Virtual de Dibujo

  •  A través de las redes sociales del IMAC, se publicaron nueve dibujos de niños que reconocían el trabajo de sus maestros

Durango, Dgo., martes 19 de mayo de 2020.- El primer concurso virtual de dibujo titulado Mi mejor maestro, dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), culminó el 15 de mayo, con la niña Lía América Leal Bueno como ganadora de un premio de mil pesos en efectivo.

El jurado calificador integrado por los artistas plásticos con reconocida trayectoria como creadores, promotores y maestros del arte, Carlos Hernández, Roberto Carlos Sosa y Marisol Santacruz, consideró que la ganadora de este primer concurso virtual de dibujo fuera la pequeña Lía.

Los finalistas del concurso fueron cinco niños: Danna Valentina Muñoz Lechuga, Gustavo Pedro Silerio Gaucín, Leonardo Manuel Salas León, Ricardo Antúnez de la Cruz y Lía América Leal Bueno.

 A todos ellos se les aplaude por el trabajo que hicieron al plasmar en un dibujo su reconocimiento personal a la labor de los maestros que los han acompañado en su camino a la excelencia.

%d bloggers like this: