Lía Mirel Barragán Mastache nueva hija de Dios

La pequeña fue ungida con el Santo Óleo y fue bañada con las sagradas aguas del Jordán al recibir el Sacramento del Bautismo.

La pareja conformada por Sheyla Mastache Barrientos y Alfredo Barragán Alarcón celebró en la Catedral Basílica Menor el bautizo de su pequeña hija Lía Mirel Barragán Mastache, en donde se  ofreció una emotiva misa en su honor.

La pequeña fue llevada a la pila bautismal en brazos de sus madrinas, Corina Barrientos y Karen Castro Alarcón, quienes se mostraron sumamente dichosas de compartir tan importante compromiso con los orgullosos padres.

Durante la misa el sacerdote oficiante dijo que la iniciación en la fe cristiana comienza con el bautismo, luego vendrá la confirmación, la primera comunión y los demás sacramentos.

Entre los presentes estuvo acompañando a la hermosa Lía su abuelita paterna la señora Martha Patricia Alarcón González, quien le deseó la felicidad en el camino de fe que ahora guiará la vida de su pequeña nieta.

Después de escuchar atentamente las palabras del sacerdote, quien destacó la importancia de los padrinos en la vida de la nueva hija de Dios, todos los familiares de la pequeña la abrazaron y felicitaron a sus padres por haberle dado el mejor regalo que un padre le puede dar a su hijo que es el Bautismo.

Finalmente al término de la ceremonia religiosa tanto familiares y amigos de la festejada se dirigieron a un conocido salón social de la ciudad, donde la pequeña Lía tuvo un hermoso convivio en compañía de sus seres queridos y donde recibió numerosos regalos compartiendo así una linda tarde llena de gratos momentos.

Sin duda alguna fue una linda fiesta para recordar, la cual quedará guardada en la memoria de la familia Barragán Mastache, y de todos los presentes que se dieron cita a celebrar el ingreso a la familia católica de la pequeña Lía Mirel.

¡Enhorabuena!