Lían Alexey Zamora Rodríguez celebró su cumpleaños número tres

  • Con una emotiva ceremonia de acción de gracias familiar

Recientemente fue presentado en el seno de la Iglesia Católica el pequeño Lían Alexey Zamora Rodríguez, quien cumplió  sus tres añitos de vida  y por tal motivo su mamá Daniela Rodríguez Guerrero lo encaminó hasta el altar de la Catedral Basílica Menor, para que le agradeciera a Dios.

Familiares y amigos se dieron cita en la iglesia  desde temprana hora  para ser testigos de este acto de fe  durante la ceremonia; Luis Galindo Ramírez tuvo el honor de ser su padrino, el cual se comprometió a guiarlo por el camino de la fe y la bondad.

Posterior a la misa de acción de gracias la familia anfitriona organizó una  hermosa recepción en honor al pequeño en el bonito salón de fiestas “Juph Kids” en la cual se vivió un extraordinario ambiente en donde lo llenaron de halagos y felicitaciones, además se hizo acreedor a fabulosos obsequios.

Durante la amena tarde los invitados degustaron de un rico menú el cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas, sin faltar una rica variedad de botanas y postres los cuales se prepararon para este bonito festejo.

Entre los presentes que se dieron cita para festejar al cumpleañero anotamos a su hermano el niño Yair Axel, así como a sus abuelitos, tíos y primitos, los cuales se la pasaron de lo mejor al lado del pequeño Lían Alexy.

El festejado se notó muy  emocionado y feliz, ya que no dejó de jugar con sus primitos y amiguitos en todo momento, siendo este un grandioso día para él, posteriormente todos los invitados se reunieron alrededor de su bonito y original pastel el cual contó con la temática de la charrería, para entonarle Las Mañanitas mientras él soplaba para apagar sus tres velitas.

Finalmente todos los presentes que se dieron cita  a este festejo se llevaron un bonito recuerdo  ya que la pasaron de lo mejor de principio a fin. Muchas felicidades al pequeño Lían Alexey, por sus tres añitos de vida y por su presentación ante Dios.