martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Libró de milagro el ser arrollado

Libró de milagro el ser arrollado

La mañana del martes se registró un percance vial al oriente de la ciudad, mismo que dejó una persona herida tras un choque, misma que estuvo a pocos centímetros de ser arrollada por un camión.

Este accidente ocurrió sobre la carretera Durango a México, alrededor del kilómetro 4.2 por donde circulaba Crescencio Antonio, de 28 años, a bordo de una motocicleta Italika, casi frente a las instalaciones de la delegación central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Justamente ahí fue impactado por Raúl, de 42 años, quien operaba un camión de pasajeros de una empresa maquiladora, y tras el impacto al motociclista siguió brevemente su marcha para quedar a centímetros de aplastar a Antonio que estaba tendido sobre la carretera.

Posteriormente el herido fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hasta el Hospital General 450, sitio donde ahora se encuentra recibiendo atención médica por las lesiones recibidas, en tanto el presunto responsable fue trasladado ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: