Liga Guadalupe Victoria convoca a su Torneo Apertura 2016

  • Liga Guadalupe Victoria convoca a su Torneo Apertura 2016 bajo las siguientes bases:Liga Guadalupe Victoria (2)

Podrán participar en el torneo todos los equipos que asi lo deseen que pertenezcan a ligas, clubes, empresas, escuelas, dependencias, instituciones, barrios, colonias, fraccionamientos y todo público en general.

Las categorías en las que se podrán inscribir los equipos son Premier y Primera división.

La junta informativa tendrá lugar el jueves 7 de enero de 2016 para las categorías Premier y Primera División en punto de las 7:00 p.m. en el local de la liga en Prol. Cuauhtémoc 309 col. Ciénega (entre Canelas y blvd. Dolores del Rio) y la junta previa para el inicio del torneo se llevará a efecto el martes 12 de enero en el mismo lugar y hora.

El torneo iniciará el domingo 17 de enero de 2016 sin prorroga alguna en los campos y horarios que la liga designe.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria en el domicilio ya indicado.

Se jugará con las credenciales autorizadas por la liga desde la primera fecha sin excepción y tendrán un costo de $40.00 (cuarenta pesos), para poder expedir la credencial el jugador debe presentar copia de identificación (IFE, INE, licencia, pasaporte, estudiante, transportes, Curp, gafete de trabajo, etc.) sin alguno de estos no se expedirá la misma.

El arbitraje correrá a cargo del cuerpo de árbitros que la liga contrate y el perteneciente a la misma, sus fallos serán inapelables y el costo se determinará durante la junta previa.

En lo referente a lesiones se propondrá un fondo económico de apoyo y atención médica para aquellos jugadores que sufran lesión durante los partidos.

En cuanto a los estímulos se premiará al campeón de cada categoria con trofeo y uniformes, se gestionará un premio en especie que confirmaremos durante el torneo, al sub campeón con trofeo y para los campeones de goleo individual habrá trofeo y zapatos.

Los equipos deberán presentarse con uniforme en la tercera fecha sin excepción (playera con número, short y medias iguales además de espinilleras).

El sistema y reglamento de competencia se darán a conocer en la junta previa.

Los puntos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por la directiva y los representantes en conjunto.

Para más información comunicarse al teléfono 810 42 94 en horas de oficina o al celular 618 111 42 74 a cualquier hora.

Liga Guadalupe Victoria (1)