domingo, octubre 24, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Liga “Monito” Ramírez convoca a su Torneo de Invierno 2019

Liga “Monito” Ramírez convoca a su Torneo de Invierno 2019

  • Se jugará en la Unidad Deportiva “Prof. Manuel Galindo Higuera”

Luego de una temporada que concluyó con éxito, la Liga de Futbol 7 Infantil, Juvenil y Femenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón arrancará el próximo 8 de agosto con su torneo de invierno, por lo que todos los equipos ya pueden solicitar sus inscrpciones para ser parte de este importante certamen que se desarrolla en las instalaciones deportivas de la Unidad Deportiva “Prof. Manuel Galindo Higuera”.

Esta organización invita a participar en su sexto torneo infantil y juvenil Invierno 2019 el cual se desarrollará bajo las siguientes bases:

Se organizara dentro de las siguientes categorías: 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011 y 2012-2013.

El torneo arrancará el día 8 de agosto del 2019 y en él podrán participar todas las personas que así lo deseen, siempre y cuando cumplan con los requisitos de elegibilidad de la categoría que correspondan y los equipos deberán acreditar a sus jugadores con su acta de nacimiento, CURP, comprobante o constancia de estudio de la institución educativa a la que pertenece y fotografía.

Las inscripciones se realizarán a partir de la publicación de la presente en la Unidad Deportiva “Prof. Manuel Galindo Higuera” y ésta tendrá un costo de 300 pesos, inscripción que viene acompañada de cedula y credenciales para la presente temporada.

Información en el teléfono celular 618-2-77-83-71 con Alejandro “Vitolo” Blanco, Presidente de la Liga.

Se entregará una cedula de inscripción a cada equipo que deberá de estar formado por un máximo 18 jugadores y mínimo de 7, Se deberá presentar la siguiente papelería para constatar la elegibilidad del jugador: Copia de la CURP y Acta de nacimiento, identificación con fotografía que viene en la cedula de registro, éste documento fungirá como identificación para la liga y además, servirá como credencial de cada jugador que se deberá de presentar en cada juego con el fin de tener un mayor control entre las edades de los jugadores. Esta cedula viene acompañada con la inscripción al torneo.

El costo del arbitraje en todas sus categorías será de $120.00 (ciento veinte pesos) y éste tendrá que ser cubierto a la mitad del encuentro.

Como premiación de cada categoría se otorgará trofeo de primer y segundo, trofeo al campeón de goleo y trofeo al mejor portero de la gran final.

Ningún jugador, una vez que haya participado con un equipo, podrá tener participación posteriormente con otra escuadra dentro de este mismo campeonato.

El arbitraje será designado por la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: