Liga Municipal se pone al rojo vivo

Penas gana por la mínima.

  • Hernández y Con-Gal protagonizan dramático empate

Continúan las acciones de la Liga Municipal de Futbol, donde uno de los duelos que se robó las miradas el pasado fin de semana fue el que protagonizaron Penas FC y Deportivo Serrano, en donde el primero en mención salió con la victoria al son de de 1-0 gracias al tanto de Juan Salazar.

Los primeros 45 minutos del encuentro transcurrieron sin movimiento en el marcador, gracias a las intervenciones de los porteros que estuvieron siempre atentos a cada embate sobre su puerta.

Sin embargo, en el segundo tiempo Penas adelantó líneas y esto les rindió frutos ya que al minuto 59 cayó la única anotación del encuentro, misma que corrió a cargo de Juan Salazar.

En otro buen partido de futbol, Auto Eléctrico Hernández igualó a dos ante la Constructora Con-Gal. La primera anotación fue obra de los constructores, por conducto de Isaac González, cuando el cronometro señalaba el minuto 11. Sin embargo, al 36, José González igualó los cartones para la causa de los eléctricos. En la segunda mitad, los constructores volvieron a adelantar, esta vez por conducto de Eduardo Robles, quien marcó al 58. No obstante, al 75 de tiempo corrido el delantero Torres fue el responsable de poner el 2-2 definitivo.

Por otra parte el Ocra mostró su deseo de llegar a la pelea por el título del actual torneo, pues salieron con la inspiración al máximo para derrotar 3-1 al Full Garage. Las anotaciones de la victoria fueron obra de Daniel Alvarado, al minuto 75; Jesús Martínez, al 80 y Daniel Alvarado, al 85.

Para cerrar la jornada, el Chutiya igualó a tres con el Faro JR. Mientras que el Servicios Drilling venció 4-0 a la Papelería Alan para de este modo llevarse la tercia de unidades en juego.

Estos fueron algunos de los resultados de la fecha del pasado domingo en la Liga Municipal del Futbol, la cual sigue en evolución pues el nivel de competencia es mayor al de las campañas más recientes.