Liga Nuevo Durango convoca a su Torneo de Apertura 2019

  • El certamen inicia el domingo 07 de julio del 2019

La Liga de Futbol Nuevo Durango, afiliada y avalado por la Asociación Estatal de Futbol del Estado de Durango, convoca a su Torneo de Apertura 2019, el cual dará inicio el día domingo 07 de julio del 2019 y se desarrollará en los campos de Vázquez Raña, Campestre de Durango y Rancho El Tecolote.

Podrán participar todos los equipos que así lo deseen, mismos que deberán ser mayores de edad o bien menores, con permisos de sus padres. Las categorías disponibles son Primera y Segunda Varonil.

El torneo se sancionará bajo los Estatutos y Reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol en su sector aficionado y el reglamento interno de la Liga, en donde se contemplan aspectos como el equipo que acumule dos juegos perdidos por default de manera consecutiva o alternada será dado de baja del torneo.

El sistema de competencia será el estipulado en los estatutos y reglamentos de la FMF y de acuerdo a la cantidad de equipos.

Cada equipo deberá presentar un mínimo de i6jugadores y jugador que no compruebe haber sido alineado en mínimo 5 encuentros durante el torneo, no podrá participar en las finales.

En el caso de los equipos de primera categoría, que hagan club con un equipo de segunda, los jugadores solo podrán participar en un solo equipo por jornada, aclarando que solo será permitido subir de categoría (de segunda a primera) NO será permitido bajar (de primera a segunda).

La junta previa se efectuará el día martes 02 de julio en las oficinas dela liga, ubicada en Avenida San Ignacio No. 308, Fraccionamiento San Ignacio. Las juntas semanales serán en el mismo horario y mismo lugar.

La inscripción por equipo tiene un costo de $850.00 y será cubierta antes de la programación de la jornada 2).

Para obtener información a detalle los interesados deben visitar el portal oficial de la liga, donde podrán observar la convocatoria de este certamen y comunicarse con los organizadores.