Linces debutan con el pie derecho

  • En dramático encuentro vencieron como visitantes a los Tigres del CCH

Un duelo de grandes emociones se vivió en el emparrillado del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED, donde el equipo anfitrión, los Tigres, comenzó su participación en el Torneo Juvenil Otoño-Invierno 2017 de la Asociación de Futbol Americano de Durango, y lo hizo enfrentando a los Linces de la UVM Campus Torreón, quienes de forma dramática se llevaron la victoria con cartones de 14 puntos a 12.

Ambas escuadras lograron cruzar la zona de anotación en un par de ocasiones, pero el hacer efectivas las jugadas de conversión fue lo que marcó la diferencia para que el cuadro felino obtuvieron su primer triunfo en este circuito de las tacleadas.

No obstante, el equipo que hasta el momento se coloca como líder general son los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna, quienes debutaron con triunfo de 38-0 sobre las Águilas de la Escuela Preparatoria Diurna de Durango, en partido jugado sobre el emparrillado de los caninos.

Comentar que en esta jornada inicial los Halcones de Durango no tuvieron actividad, ya que les tocó semana de descanso. Ellos comenzarán su andar este viernes cuando a las 16:30 horas en el Mario Vázquez Raña se midan alas Águilas de la Escuela Preparatoria Diurna.