Linda despedida de soltera para Karla Renata Ávila Estrada

Hace días se llevó a cabo una cálida tarde de convivencia en honor a Karla Renata Ávila Estrada, quien próximamente unirá su vida en matrimonio con el afortunado Arturo Rivera Flores, quienes después de una bonita relación llena de amor y respeto decidieron dar este paso tan importante en sus vidas, llegar al altar.

Las encargadas de organizar la despedida de soltera en honor a Karla Renata fueron su querida madre, la Sra. Elsa Estrada, y sus hermanas Dina y Norma Ávila Estrada, quienes contentas recibieron a familiares y amistades cercanas, las cuales le desearon lo mejor en esta próxima etapa que está por emprender, además la colmaron de mucha felicitaciones.

El agradable festejo tuvo lugar en “El Claustro de San Agustín”, en donde  las presentes degustaron de una deliciosa comida, la cual fue acompañada por ricos canapés y aguas frescas así como sabrosos postres y ricas  botanas.

Entre las invitadas apuntamos a Lily de la Cruz y Gaby Núñez, las cuales esperan que le vaya bien en su vida de casada a la fututa novia, durante la amena tarde se realizaron entretenidas dinámicas e interesantes charlas acerca del casamiento las cuales hicieron del ambiente algo agradable, por lo que la futura señora de Rivera la pasó de lo mejor, además también se hizo acreedora a lindos obsequios que le serán de gran ayuda para los primeros meses junto a su esposo.

La pareja se encuentra preparando ya los últimos detalles para su enlace nupcial, que será el próximo 7 de septiembre del presente año en el templo de los Ángeles, por lo que se encuentran muy emocionados y felices.

Sin duda alguna fue una tarde llena de gratas sorpresas y para Karla Renata, el cual conservará para siempre en su memoria. Enhorabuena para el futuro matrimonio por este importante hecho de vida.