Lindos XV años de Fernanda Jaquelin

Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, la linda jovencita  Fernanda  Jaquelin Fernández Franco celebró en grande sus primeros quince años de vida recibiendo el cariño de sus seres queridos.

La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias ante el altar de la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, en donde Fernanda  Jaqueline le dio gracias al Supremo por permitirle llegar a la edad de las ilusiones.

Durante el acto religioso la quinceañera estuvo acompañada por sus papás, los señores Francisca Franco Téllez y Juan Fernández Favela, así como por sus padrinos, los señores  Blanca Edith y Agustín Félix Herrera, quienes ocuparon las primeras bancas del santo recinto y pidieron por la dicha de  la linda jovencita.

El sacerdote celebrante compartió con la juvenil quinceañera emotivas palabras a través de las cuales le pidió que siempre se apegue a sus principios tal y como lo indica la Iglesia Católica.

Al finalizar la ceremonia la quinceañera fue presentada en sociedad, durante  su recepción, la cual tuvo lugar en  un elegante salón de la ciudad, en donde para los invitados se ofreció una deliciosa cena y de postre el delicioso pastel que la quinceañera partió mientras los invitados le coreaban Las Mañanitas.

Posteriormente la cumpleañera bailó su primer vals acompañada de su padre y de sus chambelanes de honor, los cuales deleitaron a todos los presentes con una hermosa pieza musical.

Sin duda alguna Fernanda Jaquelin se notó muy contenta durante la celebración de sus quince años ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones por parte de sus múltiples invitados. La velada fue amenizada con música en vivo que mantuvo a los presentes bailando y en feliz convivencia  durante toda la amena velada. ¡Muchas felicidades por el debut ante sociedad de la linda jovencita!