Lista la Kermes de la Familia; DIF Estatal

  • DIF Estatal invita a disfrutar del concierto de la Banda MS

Todo está listo para disfrutar de la Kermés de la Familia 2017, así lo dijo la Presidenta del DIF Estatal, la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, misma que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre del presente año, en las instalaciones de la FENADU, a partir de las 7 de la mañana, teniendo como evento principal la presentación de la banda sinaloense MS en la Velaria. Recordar que todo lo que se logre recaudar será destinado para la navidad de los niños duranguenses.

Por tal motivo se invita al público en general a asistir a disfrutar en familia todos los eventos que se tienen programados, desde las 7 de la mañana se iniciará con la Tómbola, que incluyen grandes premios, la cabalgata a las 10:00 horas, teniendo como punto de partida la iglesia del Pueblito y finalizando en las instalaciones de la FENADU.

También se tendrá la Zona Joven, Pequelandia con el Castillo Encantado, el Área Gastronómica, Exhibición de Autos, Feria de la Salud y Exposición Interactiva de la Sedana. Habrá juegos mecánicos los cuales tendrán un costo de 10 pesos para niños y 20 para adultos.

La entrada general será de 10 pesos y el estacionamiento no tendrá costo, asimismo los boletos para el concierto que empezará las 19:30 horas de la Banda MS se venderán en Italian Coffe, Blizter Jeans y en las oficinas del Voluntariado del DIF Estatal, o pueden llamar al teléfono 1379328.