Lista la Muestra Estatal de Teatro 2018

Del 23 al 29 de julio

  • La mayor fiesta teatral duranguense se nutre en su edición 2018 con propuestas muy variadas, dramaturgias locales y charlas de retroalimentación.

La Muestra Estatal de Teatro se ha convertido en una tradición, y una vez más su escenario será en Teatro Victoria, recinto en el que podremos apreciar la gama de discursos y escrituras escénicas que nos ofrecerán del 23 al 29 de julio los grupos teatrales de nuestra entidad.

Desde puestas infantiles hasta los relatos que hablan del bullying, el amor o incluso el hipotético fin del mundo; el público podrá apreciar por un año más de estas propuestas estéticas que llegan a la escena para darnos un vistazo al mundo escénico duranguense, sus discursos, sus actores y su evolución.

Las obras se presentarán en el orden que sigue, todas de manera gratuita:

 Lunes 23:

Cósmica- 17 horas

El soñado jardín selénico- 20 horas

Martes 24:

Conejo 401- 17 horas

Evocaciones dominicales desde la pecera- 20 horas

Miércoles 25

La maleta de Moy- 17 horas

Reloj de arena-20 horas

Jueves 26

Bang, bang… estás muerto- 17 horas

Padre Pedro- 20 horas

Viernes 27

Pequeñas Certezas-17 horas

La voz humana-20 horas

Sábado 28

El machete- 17 horas

En mi universo- 20 horas

Domingo 29

Los sueños de Paco-12 horas

Este lobo es otro cuento- 18 horas

Para la conclusión de la muestra, los miembros del jurado (Hassan Díaz, Aracelia Guerrero y Fausto Ramírez) tendrán una charla de retroalimentación con los diversos grupos para hacer un balance de su trabajo y seguir mejorando. Te invitamos a estar seguir estas actividades y ser parte de la historia del teatro en Durango.