Listas las semifinales en la Copa Benito Juárez.

Liga Universitaria Benito Juárez
  • Tecos, Cachorros, CCH y Deportivo Díaz sobreviven en la lucha por la corona.

Se jugaron los cuartos de final en el Torneo de Copa de la Liga Universitaria Benito Juárez, a consecuencia de ello ya están listas las semifinales, mismas que se realizarán este domingo 15 de enero en los campos del CCH.

En uno de los frentes estarán los Tecos y los Tigres del CCH, en duelo pactado a las 10 de la mañana. Se trata de dos equipos que se conocen muy bien, ya que han militado en la Primera División de la liga juarense, asimismo, son candidatos serios a levantar la corona del Torneo de Apertura 2017, así que buscan llegar de la mejor forma posible al certamen.

Para amarrar el pase a semifinales, los Tecos le hicieron la faena en cuartos de final al Valle del Guadiana con marcador final de 6 goles a 2. Por su parte los Tigres del CCH empataron a un gol ante el deportivo Díaz y ganaron en la tanda de penaltis.

El otro finalista saldrá de la reyerta que sostendrán el Deportivo Díaz y los Cachorros JR, en encuentro que debe arrancar a las 12 horas.

El Díaz no tuvo suerte en la ronda de cuartos de final, ya que se vio superado por los Tigres del CCH. Sin embargo, por el hecho de ser el mejor perdedor de esta fase se ganó el derecho a disputar las semifinales. Mientras tanto, la oncena de los Cachorros avanzó tras superar 4-2 al Deportivo Román.