Listas las semifinales en la Municipal

  • Alemán, Bravos y Herpiso están a un paso de la final.

Comenzó la ronda de playoffs de la Liga Municipal de beisbol, donde el cuadro de Reconstructora Alemán busca llegar por segunda ocasión consecutiva a la gran final y por lo pronto ya dio su primer paso, ya que se encuentra ubicada en la semifinal esto al derrotar en dos encuentros de la serie a la novena de Bar Tour.

El primer encuentro el equipo Alemán conquistó el triunfo con pizarra de 15-10, en un duelo donde Esteban Alemán se alzó con la victoria, siendo mejor desde el círculo de los disparos que Miguel Alvarado quien se tuvo que conformar con la derrota.

Para el segundo encuentro el equipo de Reconstructora Alemán llegó con la convicción de llevarse el triunfo, sin embargo pese a que el encuentro se le complicó por momentos lograron dejar en la orilla a los del Bar Tour al vencerlos con pizarra de 17-14 y así sentenciar el encuentro, esta vez fue Bernardo Ortiz quien se levantó con la victoria, mientras que Martín Martínez tuvo que quedarse con la derrota.

Por otro lado Bravos fue otro de los que se instaló en la gran semifinal al dejar en la orilla en los cuartos a la novena de Pericos, al derrotarlos en el primer encuentro al son de 22-12, para después imponerse en el segundo cotejo con pizarra final de 15-11 y así obtener su pase a la siguiente ronda, esto gracias al buen desempeño de Omar Anguiano en el segundo partido donde se alzó con el triunfo.

Por su parte, Deportivo Herpriso tuvo que hacer uso de los tres encuentros para dejar fuera a la novena de Felinos quienes pelearon hasta el final. En el primer encuentro los Herpriso salieron con el triunfo 12-5, para después caer en el segundo de la serie 11-9 y así tenerse que ir al último encuentro para definir al invitado.

Ya en el último compromiso los de Herpriso no tuvieron compasión y con pizarra de 21-8 lograron llevarse el pase a la siguiente ronda, gracias a los buenos lanzamientos de Martín Monreal quien lució en el centro del diamante para encaminar a su equipo a la victoria.

Finalmente la serie entre Garabitos y Petroleros no se llevó a cabo por las malas condiciones del terreno de juego debido a las lluvias.