Listos los semifinalistas en la Florida Dominical

  • Rojo, Lerma, venados y Angular sobreviven en la lucha por la corona

Los equipos de Equipo Rojo, Deportivo Lerma, Venados y la Constructora Angular lucieron sobre el terreno de juego para superar los cuartos de final en la primera división de la Liga de Futbol “Florida Soccer”.

El próximo fin de semana dichas escuadras serán parte de las semifinales de esta organización con los duelos del Deportivo Lerma ante Venados y el Equipo Rojo enfrentará a la oncena de la Constructora Angular.

Dentro de las acciones de estos cuartos de final que se celebraron el pasado domingo, de entrada, el once del Equipo Rojo superó con cartones de 3 goles por 2 a Papitas FECA, encuentro en donde las dianas de la victoria fueron obra del ex alacrán Mario Valenzuela, Ángel Saucedo y Vidal Valenzuela, mientras que por los derrotados anotó Enrique Hernández y Omar Villa.

El cuadro del Apacsa no pudo con Venados pues se vio derrotado con indicador de 4 goles por 2, encuentro de poderosas ofensivas en el que por el flanco de los vencedores anotaron Antonio Hernández, José Flores y un par más de Miguel Rodríguez, en tanto, los del descuento los anotó Josué Esquivel.

Los cuartos de final se complementaron con la victoria de 2 goles por 0 del Deportivo Lerma sobre Rockers, además del triunfo de la Constructora Angular ante los Camineros con un marcador de 2 tantos por 1.

En actividad de la segunda división dominical, los equipos que se han colocado a un paso de la gran final son los representativos de Logmine, Choches Burguers, Herlosa Tunal y el Deportivo Martínez.

Grandes acciones fueron las que se vivieron en la Unidad Deportiva “LA Florida” en la actividad de los cuartos de final, etapa que se ha despejado y que ahora presenta a Choches Burguer en contra de Herlosa Tunal y Deportivo Martínez ante Logmine como los enfrentamientos de la fase de semifinales.

Dentro de las acciones de los cuartos de final el conjunto de Herlosa Tunal sufrió para avanzar a la siguiente fase pues con un marcador de 2 goles por 1 derrotó a la potente escuadra de Diésel y Gasolina Feliz, encuentro en donde las dianas del triunfo son de Carlos Morales y Omar Domínguez, mientras que por los eliminados descontó Adán Viggers.

Por otro lado, el conjunto del Deportivo Lira no pudo con Choches Burguers pues en una gran batalla futbolera se vio superado con un marcador de 3 goles por 2, duelo en donde por el flanco de los ahora semifinalistas anotaron Enrique Rodríguez y Luis Fernández con un par más, los del descuento son obra de Martin Gómez y Luis Covarrubias.

Los cuartos de final se complementaron con la victoria de Logmione sobre el Deportivo Andrade mediante indicador de 4 goles por 2, en tanto, el once de Azteca Sección 12 cayó 3 por 1 al enfrentar al Deportivo Martínez.