Inicio > Noticias > Sociales > Listos para el matrimonio Samantha e Irving

Listos para el matrimonio Samantha e Irving

Amigos y familiares íntimos de la pareja se reunieron para festejar el próximo enlace nupcial

Samantha Ruiz contraerá nupcias con Irving Ojeda, por lo que  las señoras Olga Flores y la Sra. Lourdes Serna, madres de los futuros esposos, organizaron una agradable despedida de solteros con la idea de congregar a la familia y a amigos más cercanos de la pareja, que recibió en ese momento felicitaciones y buenos deseos.

Fue en el “Claustro de San Agustín” donde se llevó a cabo la despedida de solteros, la cual estuvo muy concurrida y llena de gratos comentarios para los futuros esposos  quienes se  mostraron  muy enamorados y agradecidos durante la recepción.

Las presentes que se congregaron degustaron de un delicioso banquete preparado especialmente para la ocasión y compartieron grandes charlas además de consejos acerca del matrimonio para esta nueva etapa.  

La agradable reunión se desarrolló en un ambiente muy cálido, lleno de lindos detalles que la hermosa novia les ofreció a sus invitadas, quienes por cierto la colmaron de mucho cariño además de útiles obsequios que le serán de gran ayuda para los primeros meses de casados.

Sin duda alguna fue una tarde llena de gratas sorpresas y congratulaciones para Samantha  e Irving, los cuales se encuentran preparando los últimos detalles para su enlace nupcial, que será el próximo 27 de septiembre, por lo que se encuentran muy emocionados.Enhorabuena para el futuro matrimonio por este importante hecho.

%d bloggers like this: