Inicio > Noticias > Sociales > Lizbeth y José Francisco

Lizbeth y José Francisco

Spread the love
  • “Lo que Dios ha unido no lo separa el hombre”

Recientemente se unieron en matrimonio Lizbeth Adriana Ortiz Aldaba y José Francisco Martínez Vázquez, quienes decidieron compartir este día especial con sus seres queridos más allegados y se mostraron muy emocionados en todo momento.

En medio de una ceremonia religiosa en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia los jóvenes esposos se unieron en el Sacramento del Matrimonio, que los hace ser hoy una familia ante los ojos de Dios.

Durante la homilía estuvieron presentes los señores Martha Aldaba Enríquez y Pedro Ortiz Alvarado, padres de Lizbeth, y los señores Jesús Martínez y María de Jesús Vázquez Gómez, padres de José Francisco, quienes a sus respectivos hijos les dieron la bendición frente al altar y pidieron oración por ellos, para que su matrimonio sea largo y lleno de dicha.

Como muestra del amor que se profesan Lizbeth Adriana y José Francisco estuvo presente Carlos Armando Martínez Ortiz, hijo de la pareja, muy conmovido por el enlace entre sus padres.

Luego de la celebración litúrgica los esposos, su hijo y demás familiares se dirigieron al salón Murano, donde los aguardaba una celebración en la que brindaron por la felicidad y prosperidad en el matrimonio de los Martínez Ortiz.

%d bloggers like this: