Inicio > Noticias > Local > Llama SEED a innovar el proceso educativo

Llama SEED a innovar el proceso educativo

Rubén Calderón Luján, titular de la Secretaría de Educación del Estado, llamó al magisterio duranguense, a participar en un modelo educativo que dé respuesta a las necesidades que necesita una sociedad, para volverse más fuerte y adaptarse a situaciones que la vida nos depara.

En los eventos académicos de reflexión que realiza la Dependencia para propiciar la investigación entre docentes, académicos y otros actores del proceso enseñanza aprendizaje, el titular de la SEED invitó a realizar estas acciones.

En el más reciente, Convención, la Escuela en el Siglo XXl fue un espacio de reflexión, por lo que se convocó a los principales actores de la educación y prestigiados especialistas para que junto participaran con sus diversos puntos de vista sobre el particular.

El evento académico dio muestra del compromiso de la Secretaría de Educación en la formación de maestras y maestros y la preocupación de los estudiantes normalistas, en este espacio se pudo reconocer el trabajo que los maestros realizan siempre y llevados a cabo, durante los momentos álgidos de la pandemia, ya que en estos momentos sacaron la casta que caracteriza al magisterio de Durango.

La convención obedeció a la política del gobernador y de la SEED, que contemplan en su proyecto educativo la actualización de los docentes y la formación integral de los jóvenes normalistas, por este motivo la convención de educación para lograr ese objetivo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: