Llega a los esperados XV años Abigail González Fernández

Emotiva ceremonia religiosa fue llevada a cabo en la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de esta ciudad, en honor a los quince años de la jovencita Abigail González Fernández, hecho que fue memorable ya que fue presentada ante sociedad como toda una señorita.

En esta ocasión fue acompañada por sus dichosos padres, los señores David González y Alejandra Fernández, así como por los señores Alejandra Fernández y Brayan Alvarado, quienes fungieron como sus padrinos  de velación y se sintieron dichosos por tan memorable invitación para ser parte de la formación de su ahora ahijada.

Durante la misa el sacerdote oficiante dedicó un bonito y  emotivo mensaje  para  la guapa Abigail, quien atenta escuchó los consejos en los que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir durante su etapa de juventud.

Al término de la ceremonia religiosa la linda debutante recibió múltiples muestras de cariño por sus familiares y amigos más cercanos, los cuales no dejaron de bendecirla y felicitarla, mencionándole lo linda y contenta que se veía.

Posteriormente se dirigieron al salón de la “CTM ”, en donde ya les esperaba una elegante recepción en su honor la cual se vistió de lindos y elegantes arreglos florares. 

Durante la velada para los invitados se sirvió una exquisita cena la cual estuvo acompañada de selectas bebidas y de una espectacular mesa de postres los cuales fueron preparados para esta gran celebración.

 Uno de los momentos inolvidables de la noche fue cuando la linda quinceañera pasó al centro de la pista para bailar su primer vals acompañada de sus lindas damas y chambelanes de honor.

Sin duda alguna  la festejada disfrutó de todas las grandes sorpresas que fueron preparadas especialmente para ella, en esta bonita velada la cual transcurrió en medio de un gran ambiente el cual se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.

Muchas felicidades a la linda Abigail por su presentación en sociedad.