Inicio > Noticias > Local > Llega dirigente nacional a poner orden en el PAN

Llega dirigente nacional a poner orden en el PAN

Este martes arribó a la capital el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN)  Marco Cortés, quien mencionó que la visita era estrictamente relacionada con las campañas electorales, con la finalidad de que se construya y se teja una contienda fuerte y sólida, que permita seguir al frente de las encuestas en cuestión de aceptación ciudadana, sin embargo, mencionó que está al tanto de los hechos que se suscitaron el fin de semana.

Sobre los conflictos que se han presentado y en los que se muestra una clara división entre varios sectores al interior de Acción Nacional, el dirigente  señaló que los conflictos entre Víctor Hugo Castañeda y Rómulo Campuzano son temas personales que deben resolverlos con la madurez que esto conlleva y sin dañar la imagen del partido, así como la de los candidatos, ya que son problemas que no le incumben al partido, aunque sí podría repercutir en otras áreas, por lo que solicita lo arreglen entre ellos.

“Temas de conflictos personales tienen que resolverse en ese terreno, nosotros estamos aquí para trabajar fuertemente en la campaña y sabiendo que la contienda está afuera y no adentro. El partido aquí en el estado tomará las medidas que crea necesarias, con franqueza se los digo no hay división, Claudia Hernández lo ha demostrado, ella forma parte de la planilla de Jorge Salum y están trabajando en equipo”, señaló.

Aseguró que si esto llega a ser reiterativo y no se cierran filas al respecto, el partido y los consejos tomarán las medidas necesarias, sin embargo, lo ve como un problema de dos el cual no debe manchar la campaña electoral. Expresó que con toda claridad la única finalidad con la que se está trabajando es para hacer campaña y abocarse a las intensas actividades durante los próximos dos días que se encontrará en la entidad.

Por último, expresó que los dimes y diretes en los que incluso fue incluido por Víctor Hugo Castañeda al solicitar su presencia para una pelea a golpes, no le dan seriedad a lo que se está fraguando al interior del partido, pues durante un proceso electoral se debe sumar y unificar a todos los militantes. Mencionó que en próximas horas estará reuniendose con él con la finalidad de entablar diálogos y lograr acuerdos.

%d bloggers like this: