Inicio > Noticias > Deportes > Llega el Balón Fest a Nuevo Ideal

Llega el Balón Fest a Nuevo Ideal

Como parte de la entrega de lo recaudado en el Balón Fest y por instrucción del Gobernador José Rosas Aisputo Torres, de llegar a todos los rincones de la entidad, la Directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Anakaren Ávila Ceniceros, visitó el municipio de Nuevo Ideal.

La Directora del IED estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Débora, quién agradeció el trabajo realizado para recaudar estos balones que llegan a beneficiar a los niños de educación básica de Nuevo Ideal. De igual manera estuvo presente el director del deporte Marco Leonel Jaquez.

Como portavoz del Balón Fest, la Maestra Anakaren Ávila Ceniceros hizo saber a los asistentes que este material fue donado por personas comprometidas con el deporte, así como por servidores públicos y sociedad civil en general.

Asistieron a la entrega alumnos de las primarias Niños Héroes, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Amado Nervo, Guadalupe Victoria, Adolfo López Mateos y Korian Siglo XXI, quienes contentos recibieron su material deportivo, con el cual podrán practicar el deporte de su preferencia.

%d bloggers like this: