Inicio > Noticias > Entretenimiento > Llega el drama “Una Pequeña Mentira” a la Cineteca de Durango

Llega el drama “Una Pequeña Mentira” a la Cineteca de Durango

24° EDICIÓN DEL TOUR DE CINE FRANCÉS

  • La película se proyectará este domingo 1 de noviembre y martes 3 de noviembre en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:30 h.

La 24° edición del Tour de Cine Francés presenta “Una Pequeña Mentira” de Julien Rappeneau, quinta película que se proyectará en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la comedia dramática estará disponible el domingo 1 de noviembre y el martes 3 de noviembre, en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La cinta cuenta la historia de Théo, apodado “Hormiga”, quien está muy preocupado por su padre Laurent, un hombre solitario que se encuentra desilusionado por los golpes de la vida. La situación cambia cuando aparece la posibilidad de que el niño sea reclutado por un famoso club de futbol inglés. Sin embargo, el pequeño no pasará las pruebas y esto supondrá una nueva desilusión para su padre. Para mantener la motivación de Laurent, Théo continuará con la farsa de que ha sido seleccionado, pero la mentira lo rebasará… Una linda historia sobre un hijo que lucha por salvar a su padre

Una pequeña mentira, es una comedia-dramática que se estrenó hace poco más de un año en Francia y que es protagonizada por Francois Damiens, Maleaume Paquin y André Dussollier. El guión, escrito por el propio Rappeneau, está basado en el comic Dream Team, escrito por Mario Torrecillas e ilustrado por Artur Laperla.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: