Llega Empleo Temporal a Vicente Guerrero

Familias de las localidades de El Ancón, Graceros, Escritores, La Estación y otras, se congregaron en la explanada del centro de la ciudad de Vicente Guerreo para celebrar el arranque del Programa Empleo Temporal que beneficiará a cientos de familias de este municipio.

Al encuentro asistió el excandidato a diputado local y miembro del Movimiento Antorchista, Juventino Ramírez Soto, que antes de su llegada, ya lo estaban esperando alrededor de unos 300 habitantes del municipio y su representante municipal, Toribio Reyes Díaz.

También asistió como representante del Comité Estatal, el dirigente social, Juan Pablo Muñoz Alderete.

Ramírez Soto dirigió un breve mensaje para explicar el contenido del programa, así como los alcances del mismo, al tiempo que informó que el logro fue resultado de un trabajo constante por parte de los gestores nacionales de su organización.

“Ellos, a pesar de no recibir un sueldo por su trabajo, todos los días se dedican a tocar puertas, a negociar con las autoridades pertinentes para poder bajar los recursos que se requieren para poder ayudar a los pueblos”, expresó el dirigente social.

Invitó a los presentes a seguir invitando a más gente para hacer del Movimiento Antorchista, una organización fuerte con capacidad suficiente para enfrentar los problemas que vive México, “hoy somos poco más de 35 mil duranguenses y a nivel nacional, cerca de 3 millones de antorchistas, pero necesitamos ser 10 o 15 millones para para convertirnos en esa organización vigorosa que requiere de manera urgente el país”.

Por su parte Juan Pablo Muñoz Alderete coincidió con Ramírez Soto y criticó que en México no existan políticas públicas en beneficio de las grande mayorías, “todo lo que se hace desde el gobierno es para beneficiar a un puñado de ricachones, por eso es urgente que llegue al poder uno de los de aquí abajo, que viva en carne propia los problemas de las colonias y pueblos, para que reoriente las políticas públicas de modo que se apoye más a los menos tienen y menos a los que más tienen, contrario a lo que se viene viviendo en las últimas décadas”.