Inicio > Noticias > Deportes > Llega la segunda Copa de Natación Anguilas Durango

Llega la segunda Copa de Natación Anguilas Durango

  • Se realiza con motivo del 80 aniversario de la Alberca Olímpica del Parque Guadiana

La Alberca Olímpica del Parque Guadiana esta de manteles largos pues cumple 80 años en función para los usuarios duranguenses, y es por ello que el equipo de natación Anguilas Durango convoca a equipos locales y foráneos a participar en su Copa de Natación 2019 en curso largo.

Esta competencia tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en dicho recinto, y en ella podrán participar tanto equipos de la ciudad como foráneos, además de nadadores afiliados a la Federación Mexicana de Natación, quienes deberán presentar el documento de sus propias asociaciones que los acrediten como tal.

Así como ocurrió en la primera edición celebrada en 2018, en esta segunda copa se busca que tanto atletas experimentados como niños que inician en la natación se adentren en una competencia de calidad. Para ello se tendrán distintas categorías para participar. Estas van de los 8 hasta los 16 años, y una división mayor para 17 años en adelante, tanto en rama femenil como varonil.

Habrá premiación para las distintas categorías mencionadas. Esto será un trofeo para los tres primeros lugares de cada división, así como un premio económico de 300 pesos para primeros lugares, 200 pesos para segundos y 150 pesos para terceros. Además se entregarán medallas de participación para los niños de 10 años y menores.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se mantendrán hasta el jueves 9 de mayo. Tienen un costo de 280 pesos por competidor, y se pueden realizar con el envío de solicitud al correo electrónico jeisan99@hotmail.com, dirigido al coordinador de la competencia, Jaime Garduño.

%d bloggers like this: