Inicio > Noticias > Local > Llegan nuevos vocales al INE-Durango

Llegan nuevos vocales al INE-Durango

Llegan nuevos vocales locales de área a la Delegación del Instituto Nacional Electoral (INE) en Durango, Fabiola Esmeralda Morales Araujo como vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica; Daniel Eugenio Reyes Rivera, vocal del Registro Federal de Electores, y María Flores Enríquez como Vocal Secretaria de la Junta Distrital 02 de Gómez Palacio, los cuales se integrarán para iniciar con los preparativos del proceso electoral 2020-2021.

En una bienvenida que estuvo a cargo de la delegada del INE en Durango, María Elena Cornejo Esparza quien manifestó que Durango es un estado que tiene fortalezas en el equipo de trabajo, pero también precisó que hay que buscar las áreas de oportunidad para elevar los estándares de calidad. 

Fabiola Esmeralda Morales Araujo, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica; se ha desempeñado como Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica en Junta Distrital Ejecutiva 05 en Michoacán; así como también en la Junta Distrital Ejecutiva 14 en el Estado de México, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica. 

Daniel Eugenio Reyes Rivera, quien toma la titularidad de la Vocalía del Registro Federal de Electores (RFE), fue encargado de Despacho en el cargo de vocal del RFE en la Junta Distrital Ejecutiva del Distrito 17 en Ecatepec, Estado de México; así como encargado de la Vocalía del Registro Federal de Electores de Junta Distrital 03 en el estado de Veracruz. 

María Flores Enríquez quien se desempeña como Vocal Secretaria de la Junta Distrital 02 de Gómez Palacio, tiene una trayectoria en el Instituto Electoral de Coahuila, en donde ocupó el cargo de Consejera Secretaria; en INE Yucatán se desempeñó como Jefa de Oficina de Seguimiento y Análisis.  

En un evento realizado en la Junta Local, los nuevos vocales se comprometieron a trabajar e integrarse al equipo de la delegación de Durango, asimismo agradecieron el cálido recibimiento del personal administrativo. 

Finalmente se agradeció a Xóchitl Marquez Martínez quien estuvo a cargo de la vocalía de Capacitación Electoral, así como también a Agustín Saucedo Reynoso como encargado de la vocalía del RFE, de Emilia Valero Salinas quien estuvo encargada como vocal Secretaria en el Distrito 02 y de Patricia Soto que estuvo de encargada en la vocalía del RFE en el Distrito 02.

%d bloggers like this: