Inicio > Noticias > Policía > Llegaron a golpear a un muchacho y agarraron parejo: hasta una bebé salió lastimada

Llegaron a golpear a un muchacho y agarraron parejo: hasta una bebé salió lastimada

Durango, Dgo.-Tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal tras ser señalados como los responsables de una agresión física ocurrida en la colonia Valle Verde sur; aunque su intención era golpear a un varón, arremetieron contra toda su familia, incluida una bebé de ocho meses.

En la agresión, se utilizaron un par de piedras de tamaño considerable que fueron usados como armas.

Los detenidos son Bryan Eugenio, de 21 años de edad; Luis Eduardo, de 24; y José Aurelio, de 47. Los dos primeros son primos entre sí, mientras que el tercero es papá y tío de ellos, respectivamente.

El incidente ocurrió poco después de las 13:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Paseo de la Ferrería, al que por razones no precisadas, llegaron para golpear a un varón de nombre Juan Carlos.

Sin embargo, salieron en su defensa su hermana y esposa, quienes también fueron golpeadas por los recién llegados, incluso sin importar que una de ellas cargaba a una bebé de 8 meses de edad, que en medio del percance también sufrió un par de golpes.

Producto de lo que los vecinos reportaron como una riña, agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y detuvieron a los tres ya referidos, quienes fueron entregados a la Fiscalía General del Estado por los delitos de lesiones y allanamiento de morada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: