miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Llegó a casa golpeando a quien se le pusiera enfrente; fue detenido

Llegó a casa golpeando a quien se le pusiera enfrente; fue detenido

Durango, Dgo.-Un sujeto de 52 años de edad, en aparente estado de ebriedad, llegó de madrugada a su casa ejerciendo maltrato contra su esposa e hijas. Dada la agresividad que mostraba, las víctimas pidieron apoyo policial, lo que permitió su captura.

La persona detenida es Manuel “N”, quien tiene su domicilio en la calle Eduardo Ruiz de la colonia 8 de septiembre, a quien se le remitió por el delito de violencia familiar.

Fue una de sus hijas, una joven de 28 años de edad, quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal, argumentando que el sujeto estaba propinando golpes a hijas y esposa, por lo que requerían la atención urgente.

Al llegar, los oficiales recibieron el señalamiento directo por parte de las víctimas, que procedieron al arresto del sujeto cuando aún seguía profiriendo algunos insultos.

Los agentes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó en manos del agente del Ministerio Público del fuero común, que procederá conforme a lo que marca la ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: