Inicio > Noticias > Sociales > Llegó a la edad de las ilusiones la linda jovencita Mayra Paloma

Llegó a la edad de las ilusiones la linda jovencita Mayra Paloma

  • Con una inolvidable fiesta de XV Años

Colmada de alegría, belleza y júbilo, llegó la jovencita Mayra Paloma Rodríguez Romero hasta el altar del templo de la Catedral Basílica Menor, para agradecer por sus primeros quince años de vida, los cuales han estado repletos de muchas bendiciones y alegrías para ella y toda su linda familia.

A la ceremonia la acompañaron sus orgullosos padres los señores María de Jesús Romero Molina y Óscar Rodríguez Zapata, los cuales escucharon el emotivo y bonito mensaje que le dedicó el sacerdote oficiante a la joven, la cual se notó muy atenta a los consejos en los que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos.

Sandra Ivonne Rodríguez Romero y Pedro Zapata tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales muy contentos aceptaron este gran acto de fe, además se comprometieron ante Dios a siempre guiar y llevar por el buen camino a su ahora ahijada.

Al llegar a su fin la ceremonia la guapa quinceañera  abandonó el santo recito para dirigirse hasta su amena recepción la cual se llevó a cabo en el bonito salón “Troje” en donde fue presentada en sociedad.

Durante la bonita celebración a los presentes se les ofreció una exquisita cena y selectas bebidas, las cuales fueron acompañadas de entretenidas charlas, sin duda alguna pasaron gratos momentos durante la amena velada.

Y como en toda fiesta de quince años no pudo faltar el vals el cual fue ejecutado inicialmente por Mayra Paloma, acompañada por su señor padre, para luego dar paso a los familiares y amigos que quisieran bailar con la guapa debutante.

Posteriormente se llevó a cabo el tradicional brindis en donde todos los presentes elevaron sus copas para desearle lo mejor a la guapa festejada, en esta nueva etapa en su vida.

Sin duda alguna fue una bonita velada la que se vivió ya que la guapa quinceañera  estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en este día especial, el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.

Muchas felicidades a la guapa debutante por su presentación ante  sociedad.

%d bloggers like this: