domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Llegó a su casa y un desconocido ya llevaba su carretilla; fue detenido

Llegó a su casa y un desconocido ya llevaba su carretilla; fue detenido

Durango, Dgo.-Un vecino del fraccionamiento Valle de Guadalupe, ubicado al oriente de la capital, llegó a su casa en los primeros minutos de este sábado y descubrió a un sujeto que salía de ella llevándose consigo una de sus pertenencias.

El afectado corrió tras el presunto ladrón y lo mantuvo a la vista hasta que llegó la Policía Municipal, cuyos elementos se encargaron de su aseguramiento formal.

El detenido es Miguel Ángel “N” de 27 años de edad, quien vive en la Avenida del Guadiana del fraccionamiento ya citado; el afectado es su vecino de la calle que lleva el mismo nombre que el asentamiento.

Fue poco después de la medianoche cuando la víctima, de 46 años, descubrió al ya referido sacando de su casa una carretilla, una pala y un talacho, por lo que decidió hacer lo necesario para que no escapara.

Al mismo tiempo, llamó a las autoridades, que llegaron poco después y lo aseguraron junto con los bienes que había sustraído, para enseguida trasladarlo a la Fiscalía General del Estado, donde quedó en manos del agente del Ministerio Público.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: