Inicio > Noticias > Policía > Llegó como cliente y se fue como ladrón; se llevó $7,000

Llegó como cliente y se fue como ladrón; se llevó $7,000

Gómez Palacio, Dgo.-Un sujeto que llegó a una estación de servicio con la aparente intención de llevar un galón con gasolina, resultó ser un delincuente, que usó un arma para despojar del dinero de las ventas a una despachadora.

El ladrón logró un botín de 7 mil pesos en efectivo, tras lo cual logró escapar pese a la pronta llegada de las corporaciones.

El atraco ocurrió en una gasolinería ubicada en la avenida General Francisco Villa, a la altura de la colonia 5 de Mayo del municipio de Gómez Palacio, a eso de las 21:00 horas del viernes.

Hasta ese lugar llegó una persona con un galón, a la cual abordó una empleada para preguntarle el tipo de combustible que requería; en ese momento, el sujeto sacó una pistola y comenzaron las amenazas.

Con palabras altisonantes y apuntando la pistola, el sujeto despojó a la empleada del monto ya relatado. Luego se fue corriendo y se perdió en la distancia.

Poco después llegaron agentes de la Policía Estatal, sin embargo el recorrido que realizaron por los alrededores no permitió ubicar al delincuente, por lo que la parte afectada fue conminada a interponer una denuncia para la investigación correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: