Inicio > Noticias > Policía > Llegó de malas a casa: maltrató a su esposa y rompió un celular y hasta la estufa

Llegó de malas a casa: maltrató a su esposa y rompió un celular y hasta la estufa

Durango, Dgo.-Un varón que presta sus servicios como guardia en una empresa de seguridad privada, llegó de malas a su casa luego de extender su turno hasta después de la medianoche; ahí no solo sostuvo una discusión con su esposa, sino que le rompió su teléfono y arremetió contra algunos enseres.

Fueron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública quienes, ante la petición de la propia afectada, acudieron a un inmueble ubicado en la calle Río Cuautitlán del fraccionamiento Villas del Manantial, donde se registró el hecho de violencia doméstica.

Ahí, detuvieron a José Luis “N” de 45 años de edad, quien intentó refugiarse en una habitación para evitar su captura, pero su propia concubina facilitó el acceso de los policías para que se concretara el arresto.

Según la narrativa, fue a eso de las 02:00 horas cuando arribó a su casa y, de la nada, inició una discusión con su esposa; en medio de la pelea, el varón tomó su teléfono y lo rompió, dejándolo inservible.

Por si fuera poco, avanzó hacia la cocina y comenzó a patear la estufa, a la que le causó daños considerables, rompiendo incluso la ventanilla del área inferior, donde se encuentra el horno.

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder por el delito de violencia familiar ante el agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: