Inicio > Noticias > Policía > Llegó drogado a casa y amenazó a todos con un cuchillo; lo detuvo la policía

Llegó drogado a casa y amenazó a todos con un cuchillo; lo detuvo la policía

Durango, Dgo.-Un sujeto que llegó a su casa visiblemente intoxicado se tornó agresivo contra todos los integrantes de su familia. Una vez tomó un cuchillo y comenzó a amenazarlos, decidieron pedir apoyo, lo que permitió la llegada de agentes que lograron su aseguramiento.

El detenido es Juan “N” de 38 años de edad, cuyo arresto se logró en un domicilio de la calle Cessna, entre República de Ecuador y República de Colombia, en el fraccionamiento Francisco Sarabia.

Según los datos revelados por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fue el miércoles a media tarde cuando el sujeto entró a su casa e inició una discusión con varios integrantes, incluida su madre de 66 años de edad.

La mujer intentó calmarlo, pero Juan optó por entrar a la cocina y tomar un cuchillo cebollero, con el que comenzó a amenazar con agredir a todo el que se le pusiera enfrente.

La señora pidió apoyo de los vecinos y fue uno de ellos quien llamó a los agentes, que llegaron poco después y desarmaron al sujeto, que después fue asegurado y subido a una patrulla de la Policía Municipal.

El agresor fue entregado al agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el procedimiento correspondiente en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: