Inicio > Noticias > Deportes > Llegó el turno para ajedrez, boxeo y basquetbol

Llegó el turno para ajedrez, boxeo y basquetbol

  • Este fin de semana continúa el Estatal de Olimpiada 2019

Este fin de semana arranca la segunda fase de la Olimpiada Estatal 2019, en las que estarán participando más de dos mil 500 atletas en un total de 13 diferentes disciplinas deportivas.

Recordar que la etapa Estatal arrancó el pasado 25 de enero, y terminará al 10 de febrero del presente año, por lo que este fin de semana inician las hostilidades con los conjuntos de basquetbol tanto de la rama femenil como de la varonil y tendrán como sede el Gimnasio “Candón” Guzmán del IED, así como el Auditorio del Pueblo. Otras disciplinas que tendrán actividad del 1 al 3 de febrero será el boxeo en el Palacio de los Combates y el Ajedrez, en el Salón Rodrigo de Vivero del Hotel Plaza Vizcaya.

Los primeros en arribar a la capital serán los representantes del deporte ciencia, quienes tendrán al medio día su junta previa y por la tarde iniciar con la primera ronda. Mientras que Atletismo, Luchas Asociadas, Taekwondo, Levantamiento de Pesas y el Ajedrez en su fase cerrada, se realizarán del 7 al 10 de febrero.

%d bloggers like this: