Llegó la hora del Auto Show Fenadu 2018

  • Habrá competencia y exhibición de autos tuning, SPL y Clásicos

Este domingo 29 de julio a partir de las 8 de la mañana se vivirá el Auto Show Fenadu 2018, donde habrá competencia y exhibición de autos tunning, SPL y Clásicos, mismo que tendrá como sede el estacionamiento Número 1 del recinto Ferial.

Se espera un gran evento como lo han sido cada uno de los ocho anteriores que se han realizado en dentro de los festejos de la Feria Nacional Durango, donde participarán más de 200 vehículos en todas las modalidades.

Cabe mencionar que se entregarán cien trofeos en tres divisiones, Ultimate, los carros que muestran un mayor número de modificaciones en tunning o en su caso el vehículo mejor conservado en clásicos.

Las otras categorías son Advance, Street, más doce trofeos en SPL, categorías C1, C2, C3 y M4, donde se espera gran competencia por parte de los amantes a los sonidos estruendosos.

También cabe mencionar que habrá muchas rifas de los patrocinadores, bellas edecanes y muchas sorpresas para los pilotos de los vehículos y el público que sede cita para maravillarse con las bellezas motoras.