Inicio > Noticias > Deportes > Llegó la hora del desafío Multimedios 6 y 10K

Llegó la hora del desafío Multimedios 6 y 10K

  • El arco de salida y meta estará ubicado frente al Auditorio del Pueblo

Este domingo en punto de las 8 de la mañana en el Parque Guadiana se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Multimedios 6 y 10K, teniendo el arco de salida meta ubicado a un costado del Auditorio del Pueblo, donde se congregarán cerca de 800 corredores para contender en este desafío que otorgará premios en efectivo a los primeros de cada categorías y rifa de artículos a todos los corredores.

A cada corredor que cumplió con su proceso de inscripción se le entregó una playera Dry-Fit, un buff, número, chip, medalla e hidratación en ruta y recuperación.

Comentar que como parte del reglamento de la carrera, el corredor que no cruce los tapetes respectivos en las condiciones antes descritas será descalificado y no tendrá derecho a medalla de finalista. Una vez publicados los tiempos, en la Carpa de Jueces, el participante contará con 30 minutos para realizar alguna protesta. 

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo domingo 24 de noviembre de 2019, a partir de las 17:00 horas en la página de Internet www.cronochip.com.mx, así como, tu certificado de tiempo oficial; estos Resultados Oficiales son avalados por el cuerpo de jueces para definir los primeros tres lugares de cada categoría. 

Tiempo CHIP: Es el tiempo que se toma desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta, es decir, es tu tiempo real de la carrera.

%d bloggers like this: