Inicio > Noticias > Salud > COVID19 > Lleva Aispuro brigadas a las colonias para erradicar COVID-19

Lleva Aispuro brigadas a las colonias para erradicar COVID-19

Desinfectan zonas de alto contagio

  • Higienizan viviendas, comercios y vía pública en las colonias Amalia Solórzano y Justicia Social.

En un recorrido de casa por casa, entre las calles y comercios, el gobernador José Rosas Aispuro Torres y el alcalde Jorge Salum de Palacio, llevaron las Brigadas de Proximidad y campaña de desinfección a las colonias Amalia Solórzano y Justicia Social; zona que registra un alto índice de contagios COVID-19.

“Trabajando unidos y con responsabilidad podemos disminuir los contagios, expresó el Ejecutivo Estatal, al visitar los hogares, donde junto con las brigadas se les dio información sobre las medidas de prevención para erradicar el Coronavirus, además de entregar cubre bocas y escuchar las peticiones de los ciudadanos.

“Es una gran ayuda que nos acerquen estos programas para proteger a nuestras familias del COVID-19, ya es algo más seguro, muchas gracias al Gobernador y el Alcalde por su apoyo”, dijo Omar Eduardo Rodríguez al recibir las Brigadas de Proximidad en su hogar.

Aispuro Torres, les pidió seguir las acciones esenciales como el uso del cubre bocas, lavarse las manos frecuentemente y evitar reuniones masivas, para disminuir la propagación del virus en estas colonias que son identificadas con altos contagios.

Finalmente, el Gobernador invitó a los duranguenses a seguir cuidándose y atender las recomendaciones en sus hogares y negocios, adoptando los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaria de Salud, “porque solo unidos lograremos disminuir los contagios”, concluyó.