Inicio > Noticias > Local > Lleva CAED obras de agua potable a localidades de Rodeo

Lleva CAED obras de agua potable a localidades de Rodeo

Rodeo, Dgo.- Como parte de las acciones y el plan integral de la Administración Estatal, en el municipio de Rodeo se construyen obras hidráulicas que mejoran la calidad de vida de sus habitantes y acercan los servicios básicos para las familias, destacó el director de la Comisión del Agua  (CAED), Jorge Armando Nevárez Montelongo.

Entre estas acciones, se realizó la obra hidráulica en la localidad de Héroes de México, la cual, forma parte del programa PROAGUA en su apartado rural con beneficio de más de 187 habitantes.

La obra consta de un equipo de bombeo, caseta de cloración, cerco de protección, línea de conducción por bombeo a tanque con tubería, rehabilitación de tanque de almacenamiento, emboquillados y red de distribución, detalló.

El Funcionario Estatal, explicó que con las gestiones que realizó el gobernador, José Rosas Aispuro Torres y con las inversiones del ejercicio fiscal 2020, se garantiza mejores condiciones de vida para los durangueses, se asegura la calidad de los servicios y aumentan los niveles de cobertura hídrica en el estado.

Es por ello, que este proyecto está orientado a satisfacer la necesidad de agua potable que durante años habían estado padeciéndolos habitantes de la localidad Héroes de México, esta obra generará un beneficio a la población, además de ser un factor fundamental para el crecimiento y su calidad de vida de la población, finalizó el Director.